Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

martes, 25 de agosto de 2009

U2 sacara disco con canciones perdidas

Con el 25º aniversario de la publicación de su disco debut a cuestas, los U2 anunciaron que proximamente editarán un album con viejas canciones perdidas, que datan de la primera época, y que quedaron afuera de esa primera producción.
En 1984, la prometedora banda irlandesa hacía conocer su debut discográfico, The Unforgettable Fire, captando la atención del público y de la crítica. Después de 25 años, y en plena presentación del No Line on the Horizon, el grupo ha encontrado algunas cintas que estaban en vaya a saber uno qué rincón escondido.

El guitarrista The Edge aseguró que las canciones encontradas son “impresionantes”, y Bono no se quedó atrás al describirlas como “increíblemente especiales”.

Ojalá que sean tan buenas como The Edge y Bono piensan, y que no se tarde demasiado en editarse este material. Los fanáticos, estaremos esperando ansiosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario