Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

sábado, 22 de agosto de 2009

Detalles del concierto de Depeche Mode

A menos de dos meses para el esperadísimo concierto de Depeche Mode en Lima, el ambiente ya se va calentando y se han anunciado algunos detalles que tendrá este imperdible concierto que nos darán los británicos el martes 13 de octubre en la explanada del Estadio Monumental como parte del Tour of the Universe.

Para empezar, aseguran que el concierto durará un aproximado de dos horas con un set list de 21 temas, en donde estarán incluidos cinco de su última producción Sounds of the Universe. Esto estará acompañado de una pantalla gigante al centro, dos laterales y una esfera en la parte superior del escenario que fue diseñado en su totalidad por Anton Corbijn. Este comunicado también menciona que “In Chains”, “Wrong” y “Hole To Feed” marcarán el inicio de la noche para luego seguir con temas como “Walking In My Shoes”, “It’s No Good”, “A Question of Time”, “Fly On The Windscreen”, “Policy of Truth”, “In Your Room”, “I Feel You”, “Enjoy the Silence”, “Never Let Me Down Again”, “Personal Jesus”, “Precious” y “Strangelove”.

La verdad es raro tener este comunicado donde afirman esos datos porque, supuestamente, los set list y contenido del repertorio son totalmente privado; sin embargo, la misma producción ha asegurado lo escrito arriba. Como es de costumbre en los conciertos de Depeche Mode, el espectáculo visual del concierto va ser increíble y para eso pueden ver un video de esta gira haciendo clic aquí.

Les recordamos que las entradas siguen a la venta en los módulos de Tu Entrada a los siguientes precios:

Faith & Devotion S/.517.00
Exciter A S/.397.00
Ultra A S/.397.00
Exciter B S/.377.00
Ultra B S/.377.00
Exciter C S/.336.00
Ultra C S/.336.00
Exciter D S/.316.00
Ultra D S/.316.00
Violator S/.256.00
Music for The Masses S/.101.00
Tribuna Apdayc S/. 52.00

Las entradas de más adelante, Faith & Devotion, ya se agotaron y cabe aclarar que todas las zonas Exciter y Ultra son numeradas. Además, cualquiera que pasa por la explanada del Estadio Monumental puede ver como ya empezaron con los arreglos del local, esperemos encontrarnos con una sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario