Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

sábado, 22 de agosto de 2009

Jimi Hendrix es el mejor guitarrista de todos los tiempos

Jimi Hendrix es, según la revista Time, el mejor guitarrista de todos los tiempos, y es que se acaba de publicar una encuesta de dicha revista en la que el cantante de rock y que es todo un icono popular se ha colocado por delantes de otras “leyendas” de la guitarra como Slash de Guns´n Roses o BB King.

La lista de Time se refiere únicamente a los maestros de la guitarra eléctrica. Una suerte en la que el mítico Hendrix se impone a figuras como Keith Richards o Eric Clapton. “¿El más grande de todos los tiempos? Tal vez. Nadie como él supo combinar el blues, rock y psicodelia con tanta de facilidad y con tanto de carisma”, afirma el crítico Josh Tyrangiel para justificar el reinado de Hendrix .

Slash ha tenido que conformarse con el segundo puesto de una lista en la que destacan su valía a pesar de cargar con Axel, el vocalista del grupo, y el tercer puesto es para el legendario B.B. King y su guitarra Lucille. En cuarto lugar aparece Keith Richards, el guitarrista de los sempiternos Rolling Stones y detrás está otro vituoso, Eric Clapton alias ‘Mano lenta’.

Completan la lista nombres tan ilustres como Jimmy Page de Led Zeppelin, el legendario Chuck Berry, el pionero Les Paul, el sueco Yngwie Malmsteen que tiene un modelo de Fender Stratocaster con su nombre, y el polémico y genial Prince. Por último Time se permite un ‘bonus track’ en su top-ten de los mejores guitarristas de todos los tiempos para incluir a Johnny Ramone.

Fuente: www.usonica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario