Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

domingo, 30 de agosto de 2009

Snow Patrol: "intentaremos cosas diferentes en nuestro disco"

El quinteto escocés ha advertido al mundo entero que se prepare para la salida de su nuevo álbum pues, según dicen, éste tomará una dirección musical completamente nueva: Snow Patrol ya se encuentra grabando el material que se incluirá en esta nueva entrega (su sexta, esperada para el 2010).

Todas las canciones son diferentes entre ellas y están construidas sobre la base de una fuerte melodía y la voz de Gary. Hombre, suenan como Snow Patrol pero presentadas de manera distinta. Creo que será mejor que las escuchen y opinen por ustedes mismos… aunque creo que la mayoría no notará un cambio significativo”, explicó el guitarrista Nathan Connolly.

Queríamos cambiar un poco… vamos a ordenar los temas y a tocarlos de modo distinto… puede que incluyamos un coro en algunos. Lo que quiero decir es que intentaremos cosas diferentes, así que ya están advertidos”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario