Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

domingo, 2 de agosto de 2009

Los Red Hot Chili Peppers planean juntarse en octubre

Chad Smith, batería de la banda norteamericana Red Hot Chili Peppers, ha marcado el mes de octubre en su calendario como la fecha en la que el cuarteto regresará a la actividad musical.

Ese es el plan… llegó un momento en el que todos estábamos deseando un tiempo fuera, es decir, no ser un Chili Pepper para dedicarnos a otros proyectos. Este próximo mes de septiembre ya cumpliremos dos años, así que creo que estamos listos para volver… no puedes obligar a tus compañeros a quedarse o a tocar si realmente no quieren hacerlo… por lo menos, no en nuestro grupo”, explicó.

Smith espera que tanto el bajista Flea como el guitarrista John Frusciante regresen con nuevas ideas para trabajar, aunque reconoce que cuando están juntos ‘suelen improvisar y tocar al azar… y de ahí también nacen las nuevas canciones’:“Es lo que hacemos a menudo y la verdad, no sé por qué esta vez tendría que ser diferente”.

1 comentario:

  1. Me va a salir una lágrima...Una banda épica, que las banduchas de hoy no merecen ni afinarle los instrumentos.

    ResponderEliminar