Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

miércoles, 26 de agosto de 2009

Cantante de The Strokes se lanza como solista

Julian Casablancas, el cantante de The Strokes, dará su primer show como solista. ¿El motivo? Presentar las canciones que conforman "Phrazes For the Young", su disco debut, previsto para fines de este mes. El primer concierto será el lunes 31 de agosto, en Japón.

En cuanto a la puesta en escena, Julian dice: "Idealmente, trataré de montar algo descabellado, asombroso, como un show de Disney".
En cuanto a la música que originó su disco, Casablancas dijo haber sido inspirado por... ¡la música clásica! "Trato de capturar lo pegadizo de la música moderna, pero al mismo tiempo el poder y la seriedad de la música clásica y antigua."

Atención, fans de los Strokes: el futuro de la banda sigue intacto. El cantante aclaró por las dudas que esta aventura en solitario no va a intervenir en lo que hace con su banda.
"Con este disco puedo hacer lo que quiera, es divertido, pero no querría hacerlo con el grupo, con ellos es más una colaboración, un esfuerzo grupal. Me gustan ambas cosas."

Fuente: www.mtvla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario