Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

miércoles, 19 de agosto de 2009

Aerosmith cancela toda la gira

Durante este fin de semana Aerosmith han anunciado la cancelación del resto de su gira norteamericada debido a la gravedad de las lesiones sufridas por Steven Tyler el pasado 5 de agosto.

Desde luego la banda de Boston no está viviendo uno de sus mejores años en lo que a incidentes se refiere. El pasado mes de enero tuvieron que cancelar varias actuaciones debido a un accidente del guitarrista, Joe Perry, durante unos ensayos. El guitarrista se fracturó la rodilla y su convalecencia duró unos meses en los que se cancelaron todas las actuaciones firmadas.

El pasado día 5 de agosto Steven Tyler sufrió un aparatoso accidente durante una actuación, en el que se fracturó el hombro por dos partes y tuvo que recibir puntos en la cabeza. La gravedad de las lesiones ha obligado a la banda a cancelar definitivamente el resto de su gira norteamericana, de la que aún quedaban 17 actuaciones, salvo una actuación en Maui a la que han de acudir por un acuerdo judicial según el cual la banda debe obligatoriamente tocar durante este verano para compensar la cancelación de una actuación hace 2 años de la que no se devolvieron los importes de las entradas.

No se conocen otros planes de Aerosmith, aunque el propio Perry ha comentado que 'esperan que la máquina Aerosmith esté funcionando de nuevo lo antes posible'.

Fuente: www.noticiasderock.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario