Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

sábado, 15 de agosto de 2009

Novedades de Gustavo Cerati

Ahora sí, ya está todo listo para la salida de "Fuerza Natural", el nuevo disco solista de Gustavo Cerati.

La fecha definitiva del lanzamiento es el 1 de septiembre. En principio, vale aclarar, se especulaba con que iba a salir a mediados de julio, pero finalmente se postergó. Lo que sí salió antes es "Deja Vu", el single de adelanto, además de uno de los 13 temas del álbum. Este quinto trabajo de estudio fue producido por el mismo Cerati, junto con el venezolano Héctor Castillo. En la grabación participaron músicos como Leandro Fresco (coros y programación), Fernando Nalé (bajo), Fernando Samalea (batería y percusión), Gonzalo Córdoba (guitarras), Bolsa González (batería) y Anita Álvarez de Toledo (coros).

También colaboraron Lucas Martí (batería Simmons), Richard Coleman (guitarra) y Alejandro Terán (saxo), Sterling Campbell (batería), Byron Isaacs (lap steel y bajo), Didi Gutman (teclados) y Glenn Patscha (piano y órgano).

Pero eso no es todo en el mundo de Gustavo Cerati; unas semanas atrás, en Chile, estrenó su propia línea de ropa. El ex líder de Soda Stereo incursionó en el mundo de la moda y presentó sus primeras vestimentas para la marca Basement.

Los diseños son del propio Gustavo, siempre asesorado por Manuel Morales, responsable de manejar su imagen.

¿Y en qué se basa su colección? Por lo pronto, podemos decir que predominan mucho los colores negro, blanco y gris. El estilo se conecta con el pop británico, principal fuente de influencias del músico.

Pero mejor dejémoslo en sus propias palabras: "Sólo me basé en cómo me gusta vestirme. El diseño se traduce principalmente en lo que a mí me gusta, en lo que yo uso".

Hay muchas conexiones entre la moda y el rock. Y eso él no deja de remarcarlo: "No se puede separar a la moda del rock. Se miran continuamente".

En el spot oficial de Basement, dicho sea de paso, suenan partes del tema "Rapto", incluido en "Fuerza Natural".

No hay comentarios:

Publicar un comentario