Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

sábado, 15 de agosto de 2009

Nuevas fechas para el concierto de Skid Row

Ya se replantearon las fechas de la gira latinoamericana que dará Skid Row. Como ya muchos deben saber, una de las bandas más importantes del hard rock de comienzos de los 90’s estará en Lima. Las nuevas fechas para sus conciertos la capital peruana serán el martes 24 de noviembre en el Hotel Los Defines y el miércoles 25 de noviembre en la discoteca Vocé.

La primera fecha del martes 24 de noviembre en el Hotel Los Delfines será un set acústico solo para 200 personas que incluirá; además, un Meet n Greet para todos los asistentes. La segunda fecha del miércoles 25 de noviembre en la discoteca Vocé será un show eléctrico completo y tendrá como invitado especial a Ted Poley de Danger Danger quien retorna a Perú.

Como anunciamos previamente, las entradas se venderán en paquete y solo podrán ingresar al concierto acústico aquellos que compren la entrada Vip al eléctrico. Las entradas ya están a la venta en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea de la siguiente manera:

Entrada VIP (capacidad limitada 200 personas)
S/. 200 soles los cuales garantizan acceso a: Lunes 7 de Setiembre Unplugged + Meet n Greet en el Oceanus bar del Hotel Los Delfines + Martes 8 de Setiembre Full show Eléctrico en la Discoteca Vocé

Entrada General (capacidad limitada 800 personas)
S/.135 soles los cuales garantizan acceso a:Martes 8 de Setiembre Full show Eléctrico en la Discoteca Vocé + Invitado especial Danger Danger’s Ted Poley

No hay comentarios:

Publicar un comentario