Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

martes, 25 de agosto de 2009

25 Años del Rock Nacional con Amen, Zen, Rio y mas

Este viernes 28 de agosto se celebrará, según APDAYC, los 25 años del rock nacional. Un concierto que homenajeará nuestra escena local afiliada a la Sociedad Peruana de Autores y Compositores. La cita será en nuestro querido Parque de la Exposición desde las 6 de la tarde.

Esta vez tendremos la oportunidad de escuchar a las bandas nacionales Amen, Zen, NSQ & NSC, Río, Cementerio Club, Miki González , We All Together, Pax, Julio Andrade, Ana Carina Copello, Los Mojarras, Chachi Luján, Anexo 3, Dudo, Pierre, Fiorella Cava (antes Sergio Cava de Jas) y Los Zopilotes. Una gran variedad de estilos que dan color a una parte de nuestro rock local.

Las entradas estarán a la venta el mismo día del concierto a 10 soles la entrada general así que vayan temprano para que no terminen en la última fila. Entonces ya tienen una cita obligada este viernes para ver a las bandas más representativas, o al menos a las únicas que se les da la oportunidad de representarnos, del rock nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario