Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

domingo, 16 de agosto de 2009

La nueva banda de Dave Grohl

Dave Grohl, el que fuera miembro de los míticos Nirvana y de los Foo Fighters, acaba de dar a conocer a los Them Crooked Vultures, que son su nueva banda y que por lo visto ya se han presentado en directo en Chicago.

El resto de la banda la forman, Josh Homme que perteneció a los Queens of the Stone Age y que será guitarrista y cantante principal, John Paul Jones que estuvo en Led Zeppelin y que tocará el bajo y el propio Grohl que estará en la batería, además durante sus actuaciones en directo, cuenta con el “soporte” de l guitarrista, Alain Johannes.

De momento el grupo se ha presentado solo en Estados Unidos aunque ya se ha anunciado que en breve se presentará en el Reino Unido con una serie de canciones que por lo visto se acabarán incluyendo en el disco que de hecho ni siquiera tiene título ni fecha de lanzamiento.

3 comentarios:

  1. y entonces k pasara con los foo fighters ?!?!?!?!

    ResponderEliminar
  2. Foo fighter sigue loco aguanteeeeeeeeeeee!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. aguanteeee grohl!!!!!! viva el rockk!!!!!

    ResponderEliminar