Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

sábado, 22 de agosto de 2009

REM saca disco en vivo

Si algo le faltaba a esa gran banda que es R.E.M., era el disco en vivo. Y finalmente en octubre, esa deuda quedará saldada con la edición de Live at The Olympia, el primer trabajo en directo, en el que podremos disfrutar la energía que R.E.M. despliega arriba de los escenarios.

El CD rescata los shows que el grupo de Georgia brindó en 2007 en la ciudad irlandesa de Dublín, mientras preparaban el hasta ahora último disco de estudio, Accelerate.

Simplemente, intentamos hacer algo que no habíamos hecho antes”, explicó el guitarrista Peter Buck. “No había relax durante las actuaciones, había cierta tensión por que quedara todo bien” concluyó Buck.

Live At The Olympia” está producido por Jacknife Lee e incluirá una lista de 39 canciones. Su lanzamiento está anunciado para el 26 de octubre, y días más tarde se lanzará un pack especial con un DVD de los conciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario