Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

sábado, 22 de agosto de 2009

BBC presentara documental de The Beatles

Los fabulosos 4 han dejado su marca en la historia de la música y es por eso que cada descubrimiento sobre la banda es noticia. En esta oportunidad, la cadena inglesa BBC ha comunicado que en las próximas semanas dedicará un especial a los de Liverpool, con la proyección del documental inédito The Beatles on record.

La película no se centra precisamente en grabaciones de temas perdidos, sino que registra varias conversaciones entre los integrantes, diálogos que estaban guardados y nunca antes habían visto la luz pública.

El canal público ha informado que se trata de cintas grabadas en el famoso estudio de Abbey Road, mientras Lennon y compañía se preparaban para sellar los discos que revolucionarían a toda una generación. Por si fuera poco, el documental también muestra fotografías en las que John Lennon, George Harrison, Paul McCartney, Ringo Starr y su productor, George Martin, aparecen en plena tarea compositiva.

El estreno en televisión está previsto para el mes de septiembre, coincidiendo con la salida del catálogo original remasterizado de la banda y del videojuego The Beatles: Rock Band.

No hay comentarios:

Publicar un comentario