Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

viernes, 12 de junio de 2009

"Up all night": El nuevo sencillo de Blink 182

Con la gira de reunión del trío californiano a dar inicio el mes que viene, el batería Travis Baker ha salido a dar algunas pistas de lo que los seguidores pueden esperar de su siguiente álbum: dijo que el nuevo material estará influenciado por las otras bandas donde estuvieron durante el periodo de inactividad de Blink-182, y que intentarán retomar esta experiencia exactamente donde la dejaron.

Todo eso que hemos venido haciendo desde que grabamos y tocamos en vivo por última vez, definitivamente influenciará lo nuevo que lancemos como Blink-182”, comentó.
Travis mencionó además que una de las canciones que saldrán este verano llevará por título “Up all night”, y dijo que continúa ese sonido oscuro que tenía su álbum homónimo del 2003…
Parece que hubiera estado en nuestro último disco o justo donde lo dejamos. Es tirado al heavy, como si mezclaras Box Car Racer y Blink…. y es lógico, pues encaja perfectamente con lo que vino luego”.
Y con respecto a lo que se viene…“Recién hemos comenzado a practicar para el tour… regresando al material antiguo… tocando nuestras canciones más emblemáticas. Estamos experimentando con ellas un poco, trabajándolas en versiones diferentes, por lo que ahora parecen tener nuevos bríos. También hemos completado cuatro demos, incluyendo uno que está casi completo… ‘up all night’…”.

1 comentario:

  1. si blink : espero su disco :
    la verdad
    sera emocionante oir el new albuem
    bueno saludos :!




    Cookie´182

    ResponderEliminar