Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

miércoles, 24 de junio de 2009

Offspring lanzará nuevo disco

Tras haber lanzado este 2009 el disco, Rise and Fall, Rage and Grace, que además es el primero que la banda lanza en cinco años, ya se ha anunciado que en 2010 veremos la salida de otro trabajo aunque no será tan “nuevo”.

Por lo visto, según ha anunciado el cantante de Offspring, Dexter Holland, se ha decidido que el año que viene editen un nuevo disco pero este contendrá temas que escribió hace años y que por lo visto acabaron siendo descartadas para los otros discos y que ahora se verán con “otros ojos” para que así se lancen finalmente.

En declaraciones a la revista ‘Billboard’ recogidas por Europa Press, el guitarrista de Offspring, Kevin ‘Noodles’ Wasserman, explica que Holland se ha sentado con el productor Bob Rock (Metallica, Motley Crue) -que trabajó con el grupo en Rise and Fall, Rage and Grace- para empezar a trabajar en lo que fue el octavo disco de la banda.

Fuente: www.usonica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario