Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

viernes, 26 de junio de 2009

Ya se puede descargar "Bury me alive" de We are the fallen

Ben Moody, co-fundador de Evanescence junto a la cantante Amy Lee (dejó el grupo en el 2003), ha dicho que su nueva agrupación, We Are The Fallen, no estará en continua disputa con su antiguo grupo sino que ambas bandas coexistirán de manera pacífica y seguirán caminos separados.

We Are The Fallen se formó a principios de este año y tiene entre sus filas a los miembros originales de Evanescence, John LeCompt en la guitarra y Rocky Gray al mando de la batería. La formación es completada por el bajista Marty O’Brien y la cantante Carly Smithson, finalista de la séptima temporada de American Idol.

Ya no existe realmente Evanescence. Es Amy Lee tocando bajo ese nombre junto a un grupo de aficionados contratados para cubrir el lugar que nos corresponde. Ella es increíble, una muy buena intérprete y compositora. No hay razón para que ambos no existamos en este mundo. Musicalmente vamos en direcciones diferentes… The Open Door, el disco de Evanescense del 2006, no se parece en nada a lo que We Are The Fallen viene haciendo”, comentó.

La primera canción oficial del grupo, “Bury me alive“, ya está disponible para descarga desde este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario