Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

domingo, 7 de junio de 2009

Van Halen y Michael Anthony comienzan una guerra de medios

Tras las afirmaciones de Eddie Van Halen el pasado lunes en una entrevista a Rolling Stone, en la que comentaba que Michael Anthony había abandonado voluntariamente el grupo junto a Sammy Hagar, lo que lo descartó definitivamente para la reunión de la banda de 2008 junto a David Lee Roth y su hijo Wolfrang, Michael Anthony ha respondido que fue el propio Eddie el que disolvió la banda tras la gira de 2004 y el que la ha vuelto a reunir con los miembros que ha considerado, sin tener en cuenta al resto.

En la gira de 2004, según palabras de Michael Anthony, se le obligó a ceder los derechos sobre la marca y el logo de 'Van Halen'.
En la entrevista a Eddie Van Halen, éste tambien hace referencia al final de sus problemas con el alcohol, del que no sabe nada hace un año, a su próxima boda con la publicista del grupo, Janie Liszewski, y al nuevo disco de la banda que comenzarán a grabar después del junio, mes en que se gradúa su hijo y bajista del grupo, Wolfrang Van Halen.

Fuente: www.noticiasderock.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario