Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

domingo, 21 de junio de 2009

Pedro Pablo Rock: un super conciertazo con 6 voltios, chabelos, diazepunk y muchos mas

Continúan los grandes festivales de punk. Eso es, pogos gigantes y todas las bandas de nuestra escena independiente. Esta vez se trata de Pedro Pablo Rock 2009, un concierto con más de una veintena de bandas, dos escenarios y más de 9 horas de puro rock. La cita es el domingo 28 de junio en el Super Complejo de Los Olivos.

Además, esto significa el retorno de 6 voltios, una de las bandas más importantes del punk nacional, a los festivales. Pero no estarán solos, la lista de bandas que participarán en el festival parece no tener fin. Inyectores, Diazepunk, D’mente Común, Contracorriente, Atómica, Chabelos, Difonia, Aeropajitas, Tragokorto, Serial Asesino, Terreviento, Psicosis, Agria, De La Nada, No Sabe No Opina, Héroe Inocente, Muteki, Eiana, Febrero29 y Old School. Hay tantas bandas que será una sobredosis de rock nacional y será una buena oportunidad para que las bandas chicas compartan escenario con las que ya marcaron la historia del rock peruano.

Cabe resaltar que el doble escenario servirá para evitar los tediosos cambios de bandas que retrasan siempre los conciertos. De esta manera, las bandas tocarán de manera corrida.
Las entradas están 12 soles la preventa y 15 en la puerta del Super Complejo (Panamericana Norte con Av. Naranjal) y no se preocupen que el día siguiente será feriado. Compra tu preventa en Taboo de Royal Plaza Olivos tienda A4, Moving Sound de Galerias Brasil, Hassan de Quilca 257 tienda 62 y Music Prad de Polvos Rosados tienda 57.

No hay comentarios:

Publicar un comentario