Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

domingo, 7 de junio de 2009

Ratt en estudio para grabar su primer trabajo en 10 años

Stephen Pearcy, vocalista de los californianos Ratt, acaba de anunciar que la banda entrará en estudio a mediados de este mes de junio para comenzar a grabar su primer trabajo de estudio en 10 años, 'Ratt Comes Back', que supondrá, además, la celebración del 25º aniversario de su primer LP, el platino 'Out of the Cellar'. El disco verá la luz a finales de año a través del sello Roadrunner Records.

Despues de la turbulenta década actual en la que la banda ha pasado por rupturas, peleas, demandas o incluso la muerte del guitarrista Robbin Crosby, fundador del grupo junto a Pearcy, parece que la tranquilidad ha vuelto a la carrera de Ratt tras la incorporación del guitarrista ex Quiet Riot, Carlos Cavazo, aunque éste misteriosamente no ha apercido en las últimas actuaciones de la banda. A mediados de junio, además de comenzar la grabación del 'Ratt Comes Back' la banda se embarcará en una nueva gira por EE.UU. en la que interpretarán íntegro el disco que los lanzó a la fama hace 25 años.

Fuente: www.noticiasderock.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario