Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

martes, 2 de junio de 2009

Zac Farro habla sobre el nuevo disco de Paramore

Ya sabemos que el tercer disco de Paramore está terminado. Ahora, el grupo está impaciente por probar qué tal suenan las nuevas canciones en directo, aunque la mayoría de ellas se quedará sin estrenar hasta que el material, todavía sin título definitivo, sea lanzado en su totalidad en el mes de septiembre.

Basados en algunas declaraciones de Zac Farro, batería de los oriundos de Nashville, se podría decir que existen muchas posibilidades de que el primer sencillo de este nuevo álbum sea el título “Ignorance”: éste será incluido en el próximo ‘set’, cuando abran la presentación de los No Doubt.

Es un tanto difícil regresar al material anterior luego de haber estado concentrado en el nuevo durante los últimos meses. Uno está tan emocionado con la salida del mismo, que no ve las horas de salir y tocar las canciones. Pero aún faltan detalles que definir, por lo que habrá que esperar hasta septiembre y mientras tanto no quedará otra opción que tocar las antiguas”, comentó.

Muchos nos han dicho que hemos logrado un sonido más maduro. La verdad, no sé si será cierto pero es bueno escucharlo. Lo que sí creo es que hemos tomado nuevas direcciones en el disco… para mí suena como uno de nuestros shows en directo. Los temas son mucho más profundos y esta vez todos nos hemos involucrado en ellos”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario