Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

lunes, 29 de junio de 2009

Hombres G a favor de la música en la red

“Hay que ser gilipollas para ir a comprar un CD en una tienda de discos teniendo Internet”. Han declarado los componentes de Los Hombres G, que abogando por la música en red, han lanzado HombresG.tv.

Una web dónde ofrecerán nuevas canciones y vídeos para sus fans y es que David Summers, el líder de la banda opina que con las descargas en la red “la industria discográfica se está hundiendo, el CD está acabado y hay que cambiar".

Afirman sentirse “ilusionados” con esta fórmula, que les permitirá ser “totalmente libres” para decidir qué ofrecen al público y cuándo y, sobre todo, llegar a todo el mundo al mismo tiempo “sin estar pendientes de que una discográfica decida hacer promoción en un país y no en otros".

Los internautas podrán dejar sus comentarios en esta web, que actualizarán personalmente los Hombres G, y cuyos contenidos son gratuitos. Otras de las ventajas que Summers destaca de esta iniciativa es que no tendrán que trabajar en 15 ó 20 canciones como cuando están preparando un álbum, sino que podrán centrarse en un par para “dotarlas de vida propia, que tenga su corazón y personalidad”.

“Si llega el momento de hacer un disco, el CD será buenísimo porque lo compondrán canciones en las que hemos trabajado intensamente”, ha sostenido el líder de la banda.

Fuente: www.usonica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario