Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

domingo, 7 de junio de 2009

Bruce Springsteen lanza un ‘Greatest Hits’

Ha pasado un cuarto de siglo desde aquel ‘Born in the USA’, el gran éxito y séptimo trabajo del llamado el Boss que vendía 15 millones de copias en Estados Unidos.

Bruce Springsteen publicó el álbum el 4 de junio de 1984 y logró el número uno en el Billboard durante cuatro semanas. Su portada -que causó una gran polémica- mostraba, sobre el fondo de las barras y las estrellas, al artista de espaldas, con una bandera saliendo del bolsillo trasero del pantalón.

Su éxito traspasó por primera vez las fronteras de ese país al que cantaba con ayuda de temas como, por ejemplo, Dancing in the Dark, cuyo vídeo fue dirigido por Brian De Palma. Complementaban el trabajo Cover Me, Darlington County, Working on the Highway o Downbound Train.

Ahora, 18 de estos temas forman parte del Greatest Hits que se edita en España y que resume una carrera premiada con 19 premios Grammy.

Fuente: www.usonica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario