Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

lunes, 8 de junio de 2009

Bless The Fall en Lima, segun su MySpace

Parece que la falta de mega conciertos de estadio será recompensada con una tanda de bandas relativamente nuevas que no tienen mucho que envidiar a los grandes y que servirán como perfecto intermedio hasta fin de año. Así, después de anunciar el supuesto Lima Rock Fest que al parecer unirá muy buenas bandas del género empezando por The Ataris, ahora sigue otro anuncio importante. La banda de post hardcore o screamo Blessthefall prepara gira por Sudamérica y Lima está incluida.

Según dicta su MySpace, los estadounidenses se estarán presentando el domingo 16 de agosto en La Noche de Barranco como parte de su South American Tour 2009. Sin embargo, la pregunta cae por su propio peso: ¿La Noche no es demasiado chica para un concierto de este tipo? Esperemos que el MySpace se equivoque en el local y podemos tenerlo en uno más grande, aunque un concierto chico en La Noche también sería brutal pero muchos se quedarían afuera.

Ellos, además de presentarse en Lima, también pasarían por Colombia, Argentina, Chile y Brasil. Blessthefall es una banda relativamente nueva con un solo disco, His Last Walk, editado en el 2007. Sin embargo, el tiempo no ha sido impedimento para que esta banda gane adeptos fácilmente y ahora prepare un segundo disco, The Hell and back, que saldrá este año.

Esperamos que el MySpace no se equivoque esta vez como ocurrió con As I lay dying que al parecer era la misma empresa que organizaba la gira. Pronto colocaremos la demás información como precios, empresa responsable, y demás información confirmada.

3 comentarios:

  1. ojala venga ps q qieroverlos

    ResponderEliminar
  2. QUE VENGAN A PERU!!! MY CHEMICAL ROMANCE!!!

    ResponderEliminar
  3. my chemical?? seria wenoooooo q vengan
    100% FAN OF MCR! XP

    ResponderEliminar