Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

sábado, 30 de enero de 2010

Don Tetto llegara a Lima

Nacida en marzo de 2003 en Bogotá - Colombia, Don Tetto es una de las bandas más populares del país cafetero, con una convocatoria que los ha llevado a realizar decenas de presentaciones y a ganar un premio MTV.

La historia de Don Tetto se inicia con la convocatoria a un concurso de bandas llamado CPS (colegios por Bogotá), realizado por la emisora juvenil Radioactiva. Don Tetto clasificó entre las doce bandas seleccionadas para una audición en vivo frente a más de mil personas. Por decisión unánime del jurado, ganaron el concurso consiguiendo ser apadrinados por la emisora organizadora.

Desde allí, Don Tetto presenta una serie de temas que empezaron a calar en el gusto de la gente. “Pienso”, “Yo estaré bien”, “Soledad” los llevaron a presentarse en el popular Rock al Parque en el año 2006, frente a más de 60.000 personas.

Con la experiencia ganada, en el año 2007, y bajo la supervisión del prestigioso productor Jorge Holguín, lanzan su primer álbum “Lo Que No Sabías”, el cual rompe record de ventas y se convierten en el cuarto álbum más vendido en día de lanzamiento en los registros de Tower Records Colombia.

Pronto su sencillo “Ha Vuelto A Suceder” se posiciona de las principales emisoras del país ampliando así su alcance musical a regiones y ciudades nunca antes imaginadas. La propuesta musical de Don Tetto, un rock con claras influencias punks, sazonado con un pop que les permite pasearse incluso por los senderos de la balada, es aceptada con emoción por sus compatriotas y se expande gracias al video de “Ha Vuelto A Suceder”, con el que empiezan a llamar la atención del mercado internacional.

La oportunidad de su primera gira internacional no tarda. Cuatro meses por Estados Unidos, Puerto Rico, y México y el apoyo absoluto del Sello Cabeza de raton/786 Music en Estados unidos les otorga una excelente promoción de su música.

El video del tema “Adicto al dolor”, también les permite conseguir nominaciones a los premios MTV en las categorías Artista Revelación y Mejor Artista Central, y ganan el premio MTV Latinoamérica al Mejor Artista: Central.

En plena efervescencia, Don Tetto llega a Lima los primeros días de febrero con la intención de mostrar todo su talento y acumular seguidores.


Somos una banda nueva para Perú y por eso queremos mostrar todo nuestro potencial. Tenemos las mejores referencias del público peruano. Somos muy amigos de Adammo y ellos siempre nos hablan de la entrega de los fans peruanos. Además, nos han contado maravillas de Perú, de su música, su cultura, su comida. Queremos estar allí, pasearnos, disfrutar y si de paso podemos compartir nuestra música, pues aún mejor”, afirma la banda, quien pronto estará en Lima en una visita que promete sorpresas.

-> ACTUALIZACIÓN: Don Tetto estará firmando autógrafos el dia martes 9 de febrero a las 4 pm en Plaza Norte. Y hay un 51% de probabilidad de que Don Tetto y Adammo hagan una tocada acústica.

6 comentarios:

  1. en donde firmaran autografos

    ResponderEliminar
  2. aun no se sabe, solo se k maniana(miercoles 3) llegaran a las 5:00pm al aeropuerto, luego les dare toda la informacion (dia, hora y lugar de la firma)

    ResponderEliminar
  3. ahi les dejo toda la informacion acerca de la firma de autografos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ai en la firma de autografo va estar adammooooooooooooooooooooo? si no voi :( -_- ya

    ResponderEliminar
  5. vendra don tetto este 2011 ?

    ResponderEliminar
  6. wno aun no se sabe, pero lo mas seguro es que si vengan para que sigan promocionando su disco.
    esperemos que asi sea =)

    ResponderEliminar