Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

lunes, 25 de enero de 2010

The Killers cancelan su gira por Asia

Los miembros de The Killers parecen querer tomarse un respiro y tras haber anunciado a finales de Enero que iban a estar unos meses separados, ahora han decidido cancelar su gira asiática por “circunstancias imprevistas", algo que ha levantado todo tipo de rumores en torno al futuro del grupo.

The Killers tenían previsto toda una serie de conciertos durante su gira asiática, que incluían las ciudades de Singapur, Pekin, Hong-Kong, Manila, Tokio y Seul. La siguiente parada era Australia, con un concierto en Sydney el 13 de febrero en una gira que tenía previsto finalizar el 21 de ese mes en Melbourne.

El grupo ha pedido disculpas a los fans y asegura que pronto estarán en Asia, algo que pocos creen si tenemos en cuenta las declaraciones del guitarrista de la banda, Dave Keuning, que a principios de esta semana anunciaba que la banda tenía previsto tomarse un largo descanso de tiempo indefinido en cuanto acabara la actual gira, a finales de febrero.

“No estoy seguro de si la gente está al tanto de esto, pero estos son nuestros últimos conciertos durante un tiempo. No nos hemos tomado un descanso durante mucho tiempo. Ha sido simplemente salir de gira y grabar discos una y otra vez. Han sido como seis años en los que nos hemos pasado todo el día juntos”, explicaba el guitarrista.

Keuning dijo ser consciente de que la gente esperaba que “no paráramos hasta el día de nuestra muerte”. “Pero simplemente queremos un tiempo de descanso, sólo para ser nosotros mismos y hacer lo que queramos durante un tiempo”, añade el guitarrista, que preguntado si esa separación era permanente concluye: “no hasta donde yo sé”.

El anuncio del músico ha disparado los rumores sobre el futuro de The Killers, una banda que ha alcanzado un éxito mundial desde su aparición en la escena musical indie en el 2003 con cuatro discos de estudio publicados. Las especulaciones apuntan a que ese descanso podría ser algo más que temporal y algo más que ‘descanso’.

De hecho, se apunta a que Brandon Flowers podría aprovechar ese ‘hiato’ -como ellos mismos lo consideran- para iniciar una carrera en solitario rentabilizando el gran éxito que ha logrado con la banda de la que ayudó a fundar en Nevada.

Fuente: www.usonica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario