Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

martes, 5 de enero de 2010

Desacuerdos entre Axl Rose y Alberto Menacho

Ya no se puede esconder más la polémica. Como sabrán, Guns N’ Roses estará tocando en Lima el 25 de marzo junto a Jane’s Addiction, así lo confirmó Alberto Menacho, el empresario detrás de este concierto. Sin embargo, las fuertes declaraciones de Axl Rose nos hacen sospechar al respecto.

Axl Rose ha hecho público mediante su supuesta cuenta de Twitter el enojo hacia el empresario Alberto Menacho. Hasta el momento, distintos mensajes han sido enviados y han causado gran polémica entre el público latinoamericano y especialmente el peruano. Lo que sucede es que el 28 de diciembre Alberto de la empresa Artes Eventos declaro en una rueda de prensa que Guns N’ Roses se presentaría junto a Jane’s Addiction en su gira latinoamericana que llegaría a Lima. Ante lo dicho, Axl Rose ha hecho las siguientes declaraciones:


31/12/2009: Fuck Alberto Menacho!!
01/01/2010:
Happy New Year!! All the best to every1 (even u Menacho!)

Jane’s Addiction is not performing with GN’R in South America
Contrary 2 false reports, claims n’ rumors, Jane’s Addiction is “not” performing on the Guns N’ Roses South American leg of r Chinese Democracy World Tour. Sometimes agents n’ promoters get carried away w/things on their own. R apologies 4 any confusion. Happy New Year!!

Por el momento todos nos indica que el MySpace y Facebook serían oficiales. Sin embargo, las declaraciones por Twitter en las que se insulta explícitamente a Alberto Menacho nos hacen sospechar de su credibilidad. Al parecer, existen dos cuentas de Twitter sobre Guns N’ Roses y son gunsnroses y axlrose pero ninguna de las dos tiene el sello de cuenta verificada.

Hasta el momento solo hemos podido leer las supuestas declaraciones de parte de Guns N Roses. Hoy hablamos con la empresa encargada de la prensa del concierto y nos confirmaron que el día de mañana por la tarde Alberto Menacho estará respondiendo ante tanta polémica.
¿Estrategia publicitaria, una estafa, descoordinación? Nadie sabe qué es lo que está sucediendo pero esperamos que el día de mañana este todo más claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario