Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

domingo, 10 de enero de 2010

The Devil Wears Prada dara concierto en Lima

Como varios se habrán enterado antes, la banda de metalcore, The Devil Wears Prada, estará dando una gira sudamericana y Perú está incluido. El MySpace y web oficial de la banda asegura que ellos se estarán presentando el viernes 14 de mayo en el C.C. Scencia de La Molina. Los demás países incluidos serían Brazil, Argentina, Chile, Colombia y Venezuela.

Aparecieron en el 2005 con su primera producción Pattern of a Horizon y desde ahí han seguido produciendo materiales hasta su último disco With Roots Above and Branches Below con el que llegarán a Lima. Cabe resaltar que aún, a pesar que la fecha y local aparecen en sus webs oficiales, no hay ninguna productora nacional que ha dicho ser la encargada. Por el momento esta es toda la información. Los tendremos al tanto de la empresa, precios, fecha de venta, y todo lo necesario para ser parte del concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario