Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

martes, 2 de febrero de 2010

Big Elf sera telonero en concierto de Dream Theater

Como veníamos anunciando, Dream Theater se estará presentando el lunes 22 de marzo en la explanada del Estadio Monumental en un concierto que llevará a un viaje mágico a todos los asistentes sumergiéndolos en melodías de otro planeta. Como si eso fuera poco, se acaba de confirmar a la banda que estará como invitada durante toda la gira sudamericana. Desde Los Ángles, Bigelf llegará para poner a mover las primeras cabezas en los conciertos de México, Chile, Argentina, Brazil, Venezuela y Perú.

Bigelf es una banda de rock progresivo que nace en 1991 con una marcada influencia de Black Sabbath, Pink Floyd, Queen y The Beatles. La banda fue elegida por el mismo Mike Portnoy para continuar acompañando a Dream Theater por este tramo del Black Clouds & Silver Linings Tour.

Cabe mencionar que Bigelf ya acompañó el año pasado a Dream Theater en el Progressive Nation 2009 donde también estuvo Opeth. Las entradas para el concierto siguen a la venta en Tu Entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario