Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

jueves, 7 de enero de 2010

Calamaro es elegido el mejor artista argentino de la década

El llamado “trovador moderno“, por sus letras, su sensibilidad y sus capacidades. Ha sido elegido como el mejor artista de Argentina en los últimos diez años. De entre 141 músicos, y superando a Spinneta o Peter Capsotto, Andres Calamaro se lleva el galardón.

Confío en los elementos que empujaron a estos colegas a elegirme“, declaró el músico. “Fue una década donde mostré un amplio espectro de recursos humanos, patrióticos en términos de integridad rockera. Yo me siento músico de rock en lo individual y también como parte de un colectivo de músicos del mundo, fui versátil, fui narcótico, vengo del olvido y podría estar terminando la década en la cárcel o en el hospital; de hecho empecé esta década en el hospital y la terminé en el rico Luna Park”.

En esta misma encuesta, se eligieron además el Disco Argentino de la Década (Jessico), el Disco Internacional de la Década (Kid A), el Show Argentino de la Década (Spinetta y Las Bandas Eternas de Vélez), el Show Internacional de la Década (AC/DC en River) y el Fenómeno de la Década (Internet / Youtube / Piratería).

Fuente: www.usonica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario