Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

jueves, 28 de enero de 2010

Franz Ferdinand en contra de McDonalds

Franz Ferdinand no parece una banda que esté dispuesta a que sus canciones suenen en campañas de comida rápida y por ello, su cantante ha montado en cólera al comprobar que en la web de McDonalds suena una de sus canciones.

”Esta web, www.latenightmcdonalds.com, es un ejemplo de cómo un grupo se enfrenta a su sello”, comienza el cantante, y es que por lo visto las relaciones entre el grupo y la discográfica a la que pertenecen, Epic ( de Sony) no son muy buenas que digamos.

”¿Creyeron que íbamos a estar de acuerdo con esta mierda?”, se pregunta Krapanos, que continúa con toda una serie de epitetos -que nos ahorramos- hacia los responsables de la discográfica en Estados Unidos y que termina con un: “comería una boñiga de vaca en un bollo antes que una sangrienta hamburguesa de McDonalds”.

Posteriormente, Kapranos parece calmarse y relaja el tono de su mensaje, afirmando que no está tan molesto con McDonalds como con los responsables de la discográfica. Aún así, define a la cadena de comida rápida como una “corporación psicopática” tan “malvada” como cualquier otra.

Fuente: www.usonica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario