Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

viernes, 15 de enero de 2010

Entradas para concierto de Municipal Waste

Las entradas para el concierto que remeció varios foros y blogs de metal hace unas semanas ya están a la venta. Como ya varios sabrán, la banda de thrash metal Municipal Waste llegará por primera vez a Sudamérica para presentarse en Colombia, Chile, Argentina, Brasil (3 fechas) y en Perú el miércoles 10 de marzo en el Barranco Bar (Plaza Butters 291).

Nacidos en Virginia por el año 2000, esta banda ha logrado ser catalogada como “Los Reyes de la Nueva Generación Thrash“. Además, ha llegado a tocar en carteles de festivales como el Reading Festival y el Leeds Festival en el Reino Unido, el Wacken Open Air en Alemania y otros. Ellos llegarían para presentar su séptima producción Massive Agressive.

Las entradas ya se encuentran a la venta en los siguientes puntos:

Galerias Brasil:

CUCHARITA RECORDS (45 B)
CHAVO RECORDS (49 B)

Precio: S/. 70 (las primeras 200 entradas)

Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea (desde el 18 de Enero):

Preventa: S/. 80 (hasta el 28 de Febrero)
Venta:
S/. 100 (del 1 de Marzo)

Iniciando la noche a partir de las 9 pm estarán los nacionales de Anal Vomit, Rip y Demencia. El concierto será organizado por No Limits Producciones (al parecer nueva).

No hay comentarios:

Publicar un comentario