Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

martes, 1 de diciembre de 2009

U2 estara en el festival Glastonbury

El grupo liderado por el carismático Bono tendrá el próximo año la oportunidad de tocar por primera vez en uno de los festivales más longevos que tiene el Viejo Continente: Glastonbury.

La noticia ha sido confirmada por los organizadores del evento, adelantando que la banda irlandesa será cabeza de cartel para uno de los días del festival, próximo a celebrarse en el mes de Junio del 2010.

Michael Eavis, uno de los padres fundadores de Glastonbury, se mostró muy contento y dijo que es “la mejor noticia que podíamos recibir para nuestro cuarenta cumpleaños. Después de veintiséis años de rumores, por fin se ha hecho realidad. La banda más importante del mundo va a actuar en el mejor festival”.

Para participar en Glastonbury, U2 suspenderá momentáneamente su gira por los Estados Unidos y viajará a Gran Bretaña, para actuar el viernes 25 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario