Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

viernes, 18 de diciembre de 2009

Coldplay subasta objetos para una causa benéfica

La banda dirigida por Chris Martin de nuevo se unen a una causa solidaria para los niños más desfavorecidos y han decidido compartir parte de su éxito con ellos poniendo en subasta varios de sus tesoros.

Coldplay ha recopilado éxito y fama mundial con sus discos y por ello ahora tras una década han decidido abrir en Ebay una subasta solidaria que constará de ropa, joyas, discos de platino, instrumentos y muchos más artículos que podrán ser pujados hasta el 31 de diciembre.

En los últimos diez años hemos acumulado un montón de guitarras, teclados, amplificadores, pósteres, discos de platino y todo tipo de recuerdos“, explican los miembros de la banda en Coldplay.com dónde detallan que todo lo que se obtenga en esta subasta irá a la fundación Kids Company, que ayuda a los niños vulnerables y a los jóvenes en Londres.

Fuente: www.usonica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario