Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

martes, 1 de diciembre de 2009

Liam Gallagher sacara disco para julio del proximo año

Tal y como anunciáramos hace unos días atrás, la separación definitiva de Oasis no provocó un total alejamiento entre sus miembros, sino solamente, la partida de Noel.

Ahora, la noticia es que Liam Gallagher, quien se encuentra trabajando con varios músicos de Oasis, aseguró que para julio del año próximo habrá disco con su nueva banda.

Entrevistado por MTV Italia, Liam dijo que ni las canciones ni el sonido característico de Oasis estarán presentes en este nuevo comienzo. Y fue aún más allá, al afirmar que los temas hasta ahora compuestos son “muchísimo mejor” que los hechos en Oasis.

Hemos estado ensayando algunas de esas canciones que tenemos preparadas. Después de Navidad, a lo mejor entramos en los estudios para grabar. Esperamos poder tener un álbum en la calle en el mes de julio” concluyó Liam Gallagher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario