Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

martes, 29 de diciembre de 2009

6 Voltios en La Noche de Barranco

6 Voltios es, les guste o no, una de las bandas más importantes de la escena nacional. Sus inicios se remontan a hace ya más de una década y si bien el reciente cambio de alineación parecía resquebrajar la banda, ésta sigue tocando con toda la fuerza de siempre. Así que ahora nos toca volver a encontrarnos en el pogo.

6 Voltios se estará presentando el martes 12 de enero en La Noche de Barranco. El pretexto para esta velada será el santo de su cantante Alexis. Además, la banda se encuentra en deuda con sus fans pues todos recuerdan que el pasado concierto, en la despedida de Emilio, muchas personas no pudieron ingresar al local.


Pero lo prometido es deuda, así que las personas que no pudieron ingresar al último evento podrán hacerlo con su entrada sin problema alguno (ojo que tiene que estar entera). Además, Emilio estará presente y se subirá a tocar algunas canciones con la banda, habrá proyecciones de videos, las bandas invitadas serán 40 Gramos y Estado de Sitio, y se habla que hasta la gente de Callao Cartel estará presente para cantar una canción a dúo.


Esto será un concierto lleno de sorpresas y un reencuentro con los fans de la banda. La cita es el martes 12 de enero en La Noche (Bolognesi 307, Barranco) desde las 9 pm y la entrada estará a 14 soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario