Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

martes, 8 de diciembre de 2009

Keane lanzara un EP llamado The Night Train

Para aminorar la espera de su nuevo disco de estudio, la banda británica, Keane, lanzará el próximo 10 de mayo un EP con 8 canciones, que se titulará The Night Train.

El nombre hace referencia a los contínuos viajes del grupo durante su última gira, en la que se movían de ciudad en ciudad por medio de las vías férreas, y de noche.

El sucesor de Perfect Symmetry tendrá dos colaboraciones de músicos amigos de la banda: en las canciones Stop For A Minute y Looking Back estará el rapero somalí-canadiense K’Naan, mientras que el cantante japonés Tigarah hará lo suyo en Ishin Denshin (You’ve Got To Help Yourself).

A todo esto, Keane ya anda planeando lo que será su nueva gira inglesa, prevista para junio del 2010. Las entradas para esos shows se pueden conseguir en el sitio oficial de la agrupación.

Los recitales confirmados hasta el momento son los siguientes:

10 de Junio, Thetford Forest, Suffolk
11 de Junio, Bedgebury Pinetum, Kent
18 de Junio, Westonbirt Arboretum, Gloucestershire
19 de Junio, Sherwood Pines Forest, Nottinghamshire
25 de Junio, Dalby Forest, North Yorkshire
26 de Junio, Cannock Chase Forest, Staffordshire

No hay comentarios:

Publicar un comentario