Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

martes, 8 de diciembre de 2009

Los Violadores ya tienen su propio documental

El grupo argentino, pionero del punk rock, ya cuenta con su propio documental, titulado Ellos son… Los Violadores.

La película, dirigida por Juan Riggirozzi, repasa la historia del grupo a través de una increíble cantidad de material de archivo, que va desde viejos testimonios de Pil Trafa (cantante y líder de los Violadores) y demás integrantes, hasta imágenes de los 28 años de vida de la banda.

Riggiorizzi, habitual director de los videoclips, explica cómo surgió la idea de hacer el documental: “Me interesó la historia y en el camino descubrí un universo grande. Me gusta muchísimo el punk y, por ende, me gustan muchísimo Los Violadores. Los escucho desde que andaba en skate por Villa Luro a los 12 años”.

Pil Trafa reconoce la inestabilidad de Los Violadores a lo largo de todos estos años, con sus idas y vueltas, y los constantes cambios en la formación, pero aclara que la actualidad no puede ser mejor. Muestra de ello es la salida de Rey o Reina, el último álbum de Los Violadores, un cóctel explosivo donde la crítica al actual gobierno argentino y a la crisis del sistema capitalista tienen su lugar asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario