Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

sábado, 5 de diciembre de 2009

Ron Wood fue detenido por agredir a su novia

Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stone, fue detenido el pasado miércoles acusado de haber agredido a su novia rusa Ekaterina Ivanova con la que ha vivido una relación más que tormentosa que podría haber culminado tras este suceso.

El guitarrista fue puesto en libertad a la mañana siguiente de su detención bajo fianza a la espera de una investigación policial que recabe más datos sobre lo ocurrido, tras la que será citado en enero para aclarar los hechos.

Por lo visto la detención se produjo después de que Wood fuera denunciado por su novia que alertó a la policia asegurando que el músico le había agredido.

La relación entre el músico, de 62 años, e Ivanova, de 20, ha estado rodeada siempre de escándalos y peleas. Según informa ContactMusic, una fuente cercana a la pareja asegura que “las peleas eran tremendas. Él es muy infeliz, es una relación tormentosa”.

Fuente: www.usonica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario