Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

domingo, 6 de septiembre de 2009

Thom Yorke confirma que publicará al margen de Radiohead

Aunque ya se había tenido noticias sobre ello, ahora Thom Yorke el cantante de Radiohead, ha confirmado que a finales de este mismo mes publicará un vinilo de 12 pulgadas de diámetro con dos canciones inéditas grabadas por él al margen de su banda habitual y que también estarán disponibles en formato digital.

Yorke, a través de un ‘post’ en la página web de Radiohead ha confirmado las informaciones aparecidas en la última semana que especulaban sobre la posibilidad de que se publique próximamente un trabajo suyo en solitario.

El cantante de la banda británica explica en dicho mensaje que a partir del 21 de septiembre un vinilo de 12 pulgadas estará a la venta. ‘FeelingPulledApartbyHorses’ y ‘The Hollow Heart’ también saldrán a la venta en formato digital el 6 de octubre.

Además, y aunque ambas canciones saldrán con su firma, Thom Yorke explica que la primera de ellas cuenta con la colaboración, tanto en la composición como en los arreglos de guitarra de Jonny Greenwood, guitarrista de Radiohead.

Fuente: www.usonica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario