Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Guitar Hero enfurece a familia y amigos de Kurt Cobain

Kurt Cobain, el que fuera líder de Nirvana ha sido hasta la fecha uno de los protagonistas de la nueva edición de Guitar Hero, en la que se había creado un personaje que se asemejaba a él y donde interpretaba sus canciones, pero por lo visto los amigos y familiares del cantante no quieren que además de las canciones del grupo que lideró pueda ahora tocar además los otros de temas de artistas que incluso surgieron después de su muerte.

Krist Novoselic y Dave Grohl se expresaron en un comunicado conjunto “consternados y muy decepcionados” de que un avatar del fallecido vocalista de su agrupación se use para tocar canciones de otros artistas.

“Aunque estábamos al tanto de que la imagen de Kurt se usaría para dos canciones de Nirvana, no sabíamos que los jugadores tenían la capacidad de desbloquear el personaje”, expresaron el jueves. “Esta característica permite que el personaje se use con cualquier canción que el jugador desee. Exhortamos a Activision a que haga lo correcto y vuelva a bloquear el personaje de Kurt para que esto no continúe en el futuro”.

La viuda de Cobain, Courtney Love, arremetió esta semana en Twitter sobre la inclusión de su difunto esposo en el juego, calificándolo como algo vil y diciendo que demandaría a Activision, la editora del videojuego.

Activision dijo el jueves en un comunicado que obtuvo las licencias necesarias de los derechos sobre el patrimonio de Cobain, en un acuerdo firmado por Love, para usar la imagen del cantante como un personaje totalmente reproducible en “Guitar Hero 5″, que incluye “Smells Like Teen Spirit” y “Lithium” entre 85 canciones que los jugadores pueden tocar con controles con forma de instrumentos musicales.

Fuente: www.usonica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario