Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

lunes, 28 de septiembre de 2009

¿Seran los candidatos para el Rock & Roll Hall Of Fame?

Aunque se espera un anuncio oficial de los candidatos al Rock & Roll Hall Of Fame para el mes de enero, la gente ya ha empezado a especular quiénes serán los grupos y artistas reconocidos en la ceremonia de inducción, la misma que se llevará a cabo el próximo 15 de marzo en el hotel Waldorf Astoria de la ciudad de New York.

La lista de los doce nominados es la siguiente: Kiss, Red Hot Chili Peppers, Genesis, The Hollies, LL Cool J, Jimmy Cliff, ABBA, The Chantels, Darlene Love, Laura Nyro, The Stooges y Donna Summer.

Es un verdadero honor haber sido nominados en nuestro primer año de elegibilidad… obviamente, el Salón de la Fama tiene un excelente gusto musical”, comentó Chad Smith, batería de los Chili Peppers.

Pero la historia más interesante de esta edición podría recaer en los Kiss, quienes han sido elegibles desde el año 1999 pero, al igual que sucediera con Alice Cooper, fueron totalmente ignorados por el comité a cargo de las nominaciones… hasta ahora (y ellos respondían a esto con comentarios ‘nada educados’ dirigidos cada año a la organización).
Veremos qué pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario