Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

miércoles, 2 de septiembre de 2009

La madre de los hermanos Gallagher niega la separación de Oasis

Hace unos días les hablamos del anuncio de separación de Oasis que hacía Noel Gallagher desde la web oficial del grupo y es que por lo visto la relación entre éste y su hermano Liam era insostenible.

Ahora es la madre de los Gallagher la que ha querido hablar y la que ha dejado claro que nada de separación de Oasis y que todo se debe a una riña entre dos hermanos que se comportan como “niños”.

En declaraciones al Sunday Mirror, Peggy Gallagher desmiente la imagen de tipo duro que transmite su hijo menor, Liam, cantante del grupo Oasis, y afirma que, pese a las continuas peleas que a lo largo de 18 años de carrera musical han protagonizado ambos, el pequeño de los Gallagher “adora” a Noel.

“Se quieren mucho el uno al otro, pero siempre han sido muy diferentes. Lo divertido de todo esto es que no se peleaban de pequeños. No se peleaban hasta que comenzaron en la banda”, señala la madre de los hermanos Gallagher, que asegura que ambos pasan mucho tiempo juntos y que la actual gira que les mantiene ocupados actualmente les ha pasado factura en una pelea que no espera que devenga en la disolución definitiva.

Según informaciones de ‘Contact Music’, la pelea se desencadenó cuando Liam apareció borracho antes de la actuación en el Rock en Seine de Paris y Noel le acusó de falta de profesionalidad. Pero fue el cantante el que provocó la ira de su hermano mayor cuando insinuó que su hija de nueve años Anais no era suya.

Fuente: www.usonica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario