Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Los Rolling Stones son los más caros para tocar en fiestas privadas

Si eres uno de esos afortunados millonarios que pueden permitirse el lujo de contar con un famoso grupo o cantante en una fiesta privada, has de saber que sus “satánicas majestades", los Rolling Stones son la banda más cara para este tipo de contrataciones y es que contar con ellos cuesta unos seis millones de euros.

El canal de televisión Living TV ha sido el que ha elaborado el ranking de los artistas más buscados y con mayor caché a la hora de celebrar eventos privados, como bodas, cumpleaños, aniversarios…Así la banda liderada por Mick Jagger cuesta ocho millones de dólares, es decir, unos seis millones de euros.

Tras los Stones aparece, aunque a bastante distancia, Elton John que por una actuación privada cobra más de 2,3 millones de euros. Cierra el podio la australiana Kylie Minogue con un caché que ronda los dos millones de euros.

Christina Aguilera, es la que ocupa el cuarto puesto de la lista con unos emolumentos por actuación que superan los 1,7 millones. El quinto puesto es para George Michael que cobra un millón y medio de euros por cada pase privado. La polémica, y nada fiable, Amy Winehouse aparece en el sexto lugar con 1,1 millones de euros.

El mismo caché que tienen otras figuras como Sir Paul McCartney, Leona Lewis o Jennifer López. Cierra el top-ten el cantante Barry Manilow, que cobraría menos de un millón de euros por actuación.

Fuente: www.usonica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario