Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Charly García asegura que se "volará la cabeza"

Charly García es para muchos un genio y uno de los padres del rock en Argentina pero lo cierto es que siempre ha sido un provocador y su última anécdota nos viene a raiz de su regreso a los escenarios, en el concierto que realizará en el Estadio Monumental de Lima, con su gira de regreso a los escenarios.

García, quien llegó ayer a Lima, hizo ante los periodistas gala de su sarcasmo y afilado humor al responder que eligió a la capital peruana para iniciar su gira porque “el Perú tiene buena química”. Tras sonreír, acotó: “En realidad, el público peruano es uno de los mejores del mundo. Yo tengo muy buenos recuerdos de ustedes”.

Ahora eso sí el cantante dejó perplejos a los periodistas presentes al anunciar que habrían sorpresas en el concierto y que una de ella sería que pensaba “volarse la cabeza”.

Además, será nombrado socio honorario por la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc).

Fuente: www.usonica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario