Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

viernes, 25 de septiembre de 2009

Joe Perry molesto por cancelacion de gira

Los seguidores de la agrupación norteamericana Aerosmith, no son los únicos decepcionados porque el tour se canceló: en una reciente entrevista, el guitarrista Joe Perry admitió también sentirse tremendamente frustrado por ello, al punto de que no le ha dirigido palabra alguna a Steven Tyler en más de un mes.

La gira estaba predestinada a ser una de las más grandiosas de todos los tiempos, y el tener que cancelarla me molestó demasiado. No tengo idea de qué está haciendo Steven… no le he hablado en más de 5 semanas… he escuchado que está mejorando pero no lo sé a ciencia cierta, no tengo ni idea”, comentó.

Recordemos que Tyler sufrió un accidente a principios de agosto en medio concierto: el resultado, un hombro fracturado y 20 puntos en la parte trasera de su cabeza.

Aunque Perry no da crédito a los rumores de una posible separación de la banda, se muestra cauto al aceptar que el hecho de no haber co-escrito una canción con su compañero en más de 10 años, es algo ‘un tanto’ preocupante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario