Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

domingo, 13 de septiembre de 2009

Nuevo álbum de Gustavo Cerati alcanza el puesto Nº 1

El nuevo álbum de Gustavo Cerati, "Fuerza Natural", debutó en el puesto N° 1 del ranking de ventas en Argentina a menos de una semana de su lanzamiento.

Y eso no es todo: fue el disco más vendido de la tienda latina de iTunes en Estados Unidos durante la semana de su debut.


"Déjà Vu", el primer single de "Fuerza Natural", se mantuvo en el puesto #1 de difusión en radios argentinas durante más de un mes. Su respectivo videoclip se estrenará muy pronto en todos los canales.


Gustavo se encuentra actualmente visitando México y Colombia, en el marco del lanzamiento internacional de su nueva producción.


"Fuerza Natural" propone una sucesión de historias rodeadas por la magia del folk, la vibración del pop, el poderío del rock, la manipulación electrónica, el color de la psicodelia y la calidez de los sonidos acústicos.

A lo largo de los 13 temas que componen el disco, Cerati da rienda suelta a su lírica y a todo su poder compositivo, en lo que él mismo considera es su "disco más libre".


Los temas que lo integran son: "Fuerza Natural", "Déjà vu", "Magia", "Amor sin Rodeos", "Tracción a Sangre", "Desastre", "Cactus", "Rapto", "Naturaleza Muerta", "Dominó", "Sal", "Convoy" y "He Visto a Lucy".


"Fuerza Natural" fue lanzado en tres formatos: CD, vinilo, y Musicpass (un nuevo formato de música digital en alta calidad). Se trata del primer disco en editarse en Musicpass en Argentina. Es una tarjeta que permite descargar música original para celulares, computadoras y reproductores de audio compatibles con mp3. De esta manera, se puede descargar el álbum completo además de material extra.


"Fuerza Natural" es el quinto álbum de estudio de Gustavo Cerati. Fue producido por el mismo Gustavo y co-producido por Héctor Castillo.


Fuente: www.mtvla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario