Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

martes, 21 de abril de 2009

Turbopotamos: teloneros de Oasis

A muy pocos días para el esperado concierto de los hermanos Gallagher, se empieza a precisar los últimos detalles que esperamos hagan de este concierto algo único. Después de haber abierto el Lima Hot Festival I, la genial banda Turbopótamos se prepara para subir nuevamente al escenario del Estadio Nacional este jueves 30 de abril y mostrar cómo se rockea en Lima.

Según informó la producción, la decisión estuvo a cargo nuevamente de los mismos artistas quienes precisaron que la decisión estuvo muy difícil (al parecer a los Gallagher les gustó el rock nacional). Sin embargo, después de dudar mucho, Oasis se decidió por los Turbopótamos basados en su experiencia en el Lima Hot Festival pasado. Así, el comienzo del concierto queda en manos de los nacionales que tendrán la tarea de mover los primeros pies con estallidos de su singular y divertido “skabilly” y todo lo que vienen haciendo desde hace mucho tiempo y por fin se les empieza a reconoce a lo grande.

Ahora, solo queda contar los días para este gran concierto. Si aún no tienes tu entrada, aún quedan algunas zonas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario