Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

martes, 28 de abril de 2009

Creed con nueva gira y nuevo disco

Scott Stapp, Mark Tremonti, Scott Phillips y Brian Marshall, los cuatro miembros originales de la banda norteamericana Creed, se reunirán para ofrecer una gira este próximo verano y trabajar en nuevo material discográfico.
El tour, que será el primero que haga el grupo en siete años, empezaría a principios del mes de agosto.

My Own Prison, su primera producción, llegó al mercado en agosto del ‘97 y ha vendido más de 6 millones de copias sólo en USA. La siguiente, Human Clay, se lanzó en septiembre del ‘99 y obtuvo ventas superiores los 11 millones de copias. Weathered, la última en estudio y en las tiendas de discos desde noviembre del 2001, logró más de 6 millones de copias vendidas: conocedores de su poder de convocatoria, tratarán de hacer el espectáculo para todos los bolsillos…

Estamos tratando de ser muy cuidadosos con el precio de las entradas para la gira… reconocemos el estado en el que se encuentra nuestra economía y todo lo que está sucediendo actualmente. Además, está el hecho de que la mayor parte de fanáticos del grupo no es precisamente acaudalada, por lo que hay que hacer las cosas de acuerdo a ello”, comentó uno de sus representantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario