Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

sábado, 4 de abril de 2009

Keane: Los nuevos Pink Floyd

Los integrantes de la banda inglesa, Keane, se han autodenominado "los nuevos Pink Floyd" después de que ofrecieran el concierto más grande de todos los tiempos la pasada noche. Bueno, al menos virtualmente…
Keane se ha convertido en la primera agrupación que transmite un evento en 3D directamente a las casas de sus seguidores en todo el mundo, el mismo que fue emitido desde los legendarios estudios londinenses de Abbey Road.
“Me gusta llegar directamente a la gente y que ésta sienta que estamos frente a frente… esto del 3D lo hace posible… somos los nuevos Pink Floyd”, declaró el cantante Tom Chaplin.
Este show en directo también dio espacio para que se incluyeran los efectos especiales ideados por el trío:“Alguien sugirió que tirara una baqueta a la cámara, pero el problema estaba en que tenía que hacerlo con cuidado para no lastimar al encargado de la misma”, comentó el batería Richard Hughes.

1 comentario:

  1. bueno la verdad para mi nadie en la vida nadie nadie le va a llegar al supero rock psicodelico progresivo de pink floyd aunk todsas las bnadas necesitan su portunidad apra progresar pink floyd es y seran los reyes del rock tetral!!!!!

    ResponderEliminar