Hola a todos...

NOTIROCKPERU fue creado para informarte acerca de tus bandas favoritas de rock, ya sean peruanas o internacionales. También podrás encontrar imágenes, videos, links y demás cosas que sean de tu interes.

Disfrutenlo!!!

y que...


¡¡¡VIVA EL ROCK!!!

viernes, 3 de abril de 2009

Nine Inch Nails lanzara disco producido por Timbaland

No sé si todos están al tanto pero el día de los inocentes, en el mundo anglosajón, se celebra todos los 1º de abril. Con este motivo, muchas bandas y artistas suelen dar información falsa y muy graciosa con respecto a sus proyectos, participaciones y demás actividades en el mundo de la música.
Pues bien, la agrupación liderada por
Trent Reznor anunció -en su twitter- la salida de un nuevo disco titulado Strobe Light, que contará con la colaboración exclusiva de Justin Timberlake y cuya producción iba a estar a cargo de Timbaland…
Eso no es todo: este álbum estaría disponible para descarga (luego se recargaría una cantidad a nuestra tarjeta de crédito) desde su página oficial y también incluiría la participación de Chris Martin (de Coldplay), Jay-Z, Bono, Sheryl Crow, Fergie (de los Black Eyed Peas) y Alicia Keys.

Atención a la curiosa lista de canciones y colaboraciones:

- Intro skit
- Everybody’s doing it (con Chris Martin, Jay-Z y Bono)
- Black t-shirt
- Pussygrinder (con Sheryl Crow)
- Coffin On The Dancefloor
- This rhythm is infected
- Slide to the dark side
- Even closer (con Justin Timberlake y Maynard James Keenan)
- On the list (She’s not)
- Clap Trap Crack slap
- Laid, paid and played (con Fergie de los Black Eyed Peas y Al Jourgensen)
- Feel like being dead again
- Still hurts (con Alicia Keys)
- Outro skit

Para terminar la broma, se puede leer un mensaje que dice: “su correo electrónico será estrictamente confidencial y no será usado como spam… a no ser que obtengamos algo de dinero al usarlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario